MARQUESINA SOLAR

En la sección de “Marquesinas Solar”  tratamos de explicar nuestro punto de vista como empresa Valenciana y principalmente el objetivo final del servicio que SpotiCharge quiere dar al  clientes y/o usuarios final.

Subvencciones para el Autoconsumo 

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) ha ampliado en 505 millones de euros las ayudas para incentivar el autoconsumo y el almacenamiento energético con renovables.

El importe subvencionable asciende a 600€ por kWp instalado . Gracias a estas ayudas, de conseguirlas, puedes ahorrar hasta el 40% - 50% del precio de la instalación. 

La energía solar fotovoltaica es una energía renovable que se genera a partir de la radiación solar con una potencia 1000 watios por metro cuadrado en condiciones óptimas de radiación. Nuestro propósito es que este sea el principal mecanismo de energías con más impulso en nuestro país y a nivel mundial. Es por ello, que SpotiCharge se mantiene al día de las novedades, subvenciones para el autoconsumo,  aspectos técnicos y actualidad de la energía solar, ya que es una de las claves para fomentar la sostenibilidad del planeta.

Proyecto 1: 532 kWp libre de CO2

La utilización de las placas solares fotovoltaicas ha aumentado de manera considerable en los últimos años. Cada vez podemos encontrar más viviendas y comunidades de vecinos que cuentan con placas solares en sus instalaciones. La razón de ello es debido, a que podemos encontrar varios tipos de placas solares que se ajustan perfectamente a lo que estamos buscando, apostando a las opciones para el autoconsumo fotovoltaico y recarga de coches eléctricos, dando una solución con gran ventaja a largo plazo a nuestros clientes.

Proyecto 2: 31 kWp libre de CO2

Además de la generación de energía fotovoltaica, las marquesinas se complementan con un avanzado sistema de recarga para vehículos eléctricos, añadiendo así, más prestaciones a la estructura. 

25 años de producción

La garantía de los paneles solares que seleccionamos llega hasta los 25 años, con un mínimo de producción del 93% después de 25 años, lo que permite un largo periodo de producción de energía.

Para tener una ventaja competitiva en la recarga de vehiculos electricos y participar en el proceso necesario de ahorro de generacíon de Co2, la energía solar es necesaria. Sólo es cuestión de buscar marquesinas y espacio para ublicar las placas que reciben la energía solar.

 

Back to blog

Formulario de contacto