La movilidad eléctrica verde según SpotiCharge

Movilidad eléctrica verde 

Una estación de cargadores semi rápidos o rápidos que funcionan con energía verde con su marca (o la nuestra) es lo que ofrecemos a nuestros clientes. Una carga típica del 20 % al 80 % de la capacidad costará menos de euros 20 para un vehículo eléctrico de tamaño promedio. A modo de comparación, cuesta alrededor de 60 euros llenar un depósito de coches de tamaño medio con gasolina.

La electricidad se genera tanto a partir de las marquesinas de energía solar por encima de los cargadores como de una red de granjas solares híbridas en la azotea combinado con la electricidad tradicional.

Cada plaza de parking mide 5 metros de largo por 2,5 metros de ancho y el tamaño recomendado de placas solares y del aparcamiento son 100 metros (5 x 20 metros) cuadrados, lo que es equivalente a 20.500 W de potencia eléctrica en pleno rendimiento y plazas para 8 coches.

Optimización de costes

El gestor de cargadores SpotiCharge gestiona de forma inteligente el proceso de carga para aprovechar la fuente de energía verde al mejor precio en cada momento (Solar o red eléctrica).

Sobre SpotiCharge

SpotiCharge es la marca comercial de la empresa Valenciana SpotiEnergy SLU.

Regresar al blog

Formulario de contacto